Galería Improvisada: Manuel Orellana, artista rancagüino

"Dibujar y pintar tiene su tiempo, no es de una semana ni dos, es más que eso...muchas veces el querer obtener algo inmediato provoca ansiedad, sin embargo se requiere paciencia, cuidado..... para vivir y crecer.
Cuantas veces hemos pensado que no podemos lograr algo que queremos, nos cuesta, no vemos salida, en esas situaciones está la opción de continuar por el camino difícil, donde cuestan las cosas pero que a su tiempo nos dan una alegría inmensa. Así me paso, ya que en unas cuantas horas a la semana me dedique a un cuadro, una pintura...quería que fuese una obra... la cual enfrente, me atreví, y comencé pensando que iba a ser sencillo, pero cada vez que intentaba continuar iban emergiendo sus dificultades, y pensaba ¿y ahora qué hago?...¿aquí se podrá avanzar?...¿dejo esto de lado?...¿me rindo? pero en el esfuerzo decidí no quedarse en lo inmediato, que puede desalentar a veces, sino que experimentar y obtener pequeñas alegrías..., donde la paciencia y el cuidado valen demasiado, sin esperar, sin un futuro pensado, donde el “caminante no hay camino, se hace camino al andar” se práctica y nos da las más altas alegrías que nos hacen vivir y crecer cada día"

Manuel Orellana es un joven Filósofo, estudió en la Universidad de Valparaíso. Refelxiona también sobre el papel a trazos grises o de colores. Estos son sus primeros bocetos
Contacto: m.antonio3@gmail.com